• ¿Por qué debo comprar una linterna LED LENSER?

    Las linternas LED LENSER utilizan la salida de luz más eficiente que cualquier otra luz en el mercado. Esto significa que cuando se compara una luz LED LENSER con una de igual número de lúmens de un competidor(ambos con certificación ANSI), la luz LED LENSER aparecerá realmente mas brillante. Esto se realiza a través de una lente reflector óptico llamado Sistema de Enfoque Avanzado (AFS).

    Las linternas LED LENSER son las únicas en el mundo en utilizar dicha tecnología. Además de nuestro sistema de enfoque avanzado (AFS) patentado, éstas son algunas de las otras razones, que hacen de LED LENSER las mejores linternas en el mercado: Usa Baterías comunes - Nuestras linternas son extremadamente potentes, pero que no requieren de costosas y difíciles de encontrar baterías para funcionar. Circuito avanzado de refrigeración - Nuestros sistemas permiten usos prolongados de tiempo sin sobrecalentarsen. Materiales - Utilizamos materiales óptimos para la fabricación como el aluminio anodizado para el cuerpo de nuestras linternas y de policarbonato para las partes en donde los rangos de temperatura son extremos Nuestros contactos están hechos de oro, el cual es el material mas eficaz y de mejor calidad para la conductividad de la energía. Con nuestro sistema de enfoque rápido puede crear un rayo de luz de larga distancia, de cerca o intermedio. Un sofisticado sistema de carga flotante permite la recarga sin necesidad de remover la batería de la linterna, tambien posee la opción de recargar su linterna desde un puerto USB o el encendedor de su auto.



  • ¿Como funciona la garantía de 5 años por defectos de fábrica?

    Hemos tomado medidas extraordinarias para que su linterna Led Lenser le brinde muchos años de servicio confiable, de no ser así, estaremos dispuestos a reparar o reemplazar su producto de acuerdo a nuestro criterio y condiciones de garantía. Sólo se dá garantía a productos adquiridos en puntos de venta autorizados en Colombia y presentando la respectiva factura de venta, no ofrecemos garantía de productos adquiridos en otro país. 
    ÉSTA GARANTÍA NO CUBRE:
    Accesorios, desgaste natural, daños causados por la corrosión o sulfatación de la batería o el agua, abuso, alteración, señales de maltrato, manipulación para tratar de reparar o uso inadecuado de su producto Led Lenser.
    Se recomienda retirar las baterías si la linterna no se va a utilizar por periodos prolongados de tiempo para evitar que éstas se sulfaten y deterioren o dañen su linterna LED LENSER.
    Para hacer uso de la garantía por favor envíenos un correo con la solicitud y especificaciones sobre fallas en el producto


  • ¿Cómo LED LENSER mide e informa de sus especificaciones de luz?

     Las luces LED LENSER  se mide en lúmens. LED LENSER utiliza estándares ANSI/FL1, según lo publicado por la asociación de fabricantes eléctricos en USA (NEMA).

Interamericanmarketing - E-Mail: contacto@ledlenser.com.co y comercial@interam.net
Distribuidor oficial de linternas de alto desempeño e iluminación Led Lenser
Carrera 15 N° 90 - 64, Oficina 301, Bogota - Colombia
PBX: 475-55-10 y 313-265-1138
Panel Administrativo

Desarrollado por Citrumweb.esy.es